Millonario en New York

,

Como todos saben el bodeguero millonario de origen dominicano que hace unos dias habia ganado millones de dolares en la loteria de new york. Fue encontrado que devia miles de manutencion de tres de sus hijos de un matrimonio anterior, y fue citado a corte donde mostro un cheke de
$ 30.000 dls

Que les habia pagado a sus hijos ,ahora la pregunta es

Cuanto sera la manutencion por el resto de su vida?.

Por otra parte sus vecinos quienes algunos ya se hacian la idea que este millonario les hiba a pagar su renta por un mes, tendran que buscar otro millonario.

La verdad no me gustaria estar en sus pies de esta persona ademas de la ganancia material, tambien se gano un dolor de cabeza de le durara por mucho tiempo.........

La lession de esta real comedia es que el dinero solo trae problemas y la envidia de los demas,
La tentacion por sobrevivir lleva a las personas a buscar una oportunidad de sacar beneficio y cuando alguien a quien conocemos por alguna razon se encuentra en buena posicion pues tratamos de llevarnos una buena rabanada del pastel.

Nos olvidamos que le devemos mucho a la vida por permitirnos estar vivos, por ver un dia mas a nuestros hijos a nuestra famila, el amanecer o al atarceder. Devemos de estar agradecidos por el simple hecho de estar vivos.

Un claro mensaje. No podemos vivir esperando que alguien nos de lo que nos toca a nosotros buscarlo, la pereza no puede seguir dominandonos.
Y claro que quien la deve la paga osea............
Read more
 

New York 360 Grados Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger