Happy new year 2013

,


Los chinos se prepararon para recibir el 2013. Nuevo lunar una festividad en la que se alcanzaran 3,410 millones desprazamientos en todo el pais.

Y que da en comienzo al periodo de la serpiente, un animal que simboliza la sabiduria y la prudencia ante lo "Propenso a lo inesperado".

La llegada de la serpiente se producira en la madrugada del sabado al domingo, una noche en la que la mayoria de los ciudadanos se reuniran con sus familias para disfrutar de un gran banquete y ver la gala que transmite la television china un evento seguido por mas de 700 millones de personas.

Los años de las serpientes suelen ser dramaticos y pueden cambiar el curso de la historia, aseguro a efe zhang jianbo, un anciano de pekin distinguido entre sus vecinos y amigos por sus habilidades y conocimientos del calendario lunar que recuerda los sucesos como la caida del muro de berlin, el final de la guerra fria o el ataque a las torres gemelas acontecieron en ese mismo zodiaco.

La celebracion del año nuevo ira acompañada de petardos y fuegos artificiales en todo el pais, con el objetivo de que los estruendos que provoquen y alejen a los malos espiritus este año.
grasias por tu visita.
Read more
 

New York 360 Grados Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger