Decraraciones del alcalde bloomber 9/11

,
Despues y durante de los ataques terroristas del 9/11.

Parece que fue ayer cuando ocurrio el ataque, recuerdo no haber hido a trabajar ese dia, afortunadamente me quede dormido y una llamada de mi mama me desperto, su voz se oia ajitada, Hijo no fuiste a trabajar que bueno mira lo que esta pasando en la noticias hubo un accidente y un avion choco con una de las torres gemelas!!!. Yo me levante y prendi la TV, y era cierto yo tambien crei que solo era un accidente.

Apenas el primer avion se encontraba dentro una de las torres con mucho humo que se podia ver a kilometros. Yo resido en Sunset Park, Brooklyn NY.
Es muy triste como ese dia el corazon y la vida de todos cambio. En personas aun tienen frescas esas imagenes que vieron por television, algunos otros que escaparon de esa pesadilla. Despues del dolor y la incertidumbre de nuestro futuro, aun la ciudad sufre estas consecuencias, y peor aun el miedo de que se vuelva a repetir un ataque a New York.Pero ahy una que es cierta, somos fuertes, tenemos la capacidad de salir adelante y que nos levantamos de este tragico dia, y dia a dia tenemos en mente de donde venimos y hacia donde vamos una ciudad llena de inmigrante que juntamos nuestra fe. y nuestro amor, y nos estamos recuperando tenemos un sentido en nuestra vida y en nuestra ciudad.

0 comentarios to “Decraraciones del alcalde bloomber 9/11”

 

New York 360 Grados Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger